CDMX sede de la edición XXII de los Intercolegiales 2020

Ciudad de México.– La Ciudad de México será la sede de los XXII Juegos Intercolegiales 2020, así se dio a conocer durante la  clausura de los XXI  Juegos Intercolegiales que se realizaron en Apaseo del Grande, Guanajuato con el lema: Entrenarse en el amor a Dios a través de la convivencia y el deporte.

La hermana María Loreley Ifrán  Álvarez, Superiora General, entrego la antorcha encendida a las hermanas Maricruz Mendoza, Directora de Secundaria IAE de Sadi 13 y al la hermana Tere López Cao, Directora del IPAE Jalapa.

Foto: IAE

“La Comunidad Anglo Español de Sadi 13 abrimos nuestros corazones, lo que somos y tenemos para recibir, Dios Mediante, el próximo ciclo escolar 2019-2020 con calidez y entusiasmo a nuestros hermanos en el Verbo Encarnado”, señaló la hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General de Sadi 13.

“Como lo hace nuestra Madre la Virgen de Guadalupe que con sus manos abiertas acoge con ternura y cariño a todo el que viene a estas tierras, así lo sabemos hacer los que vivimos en esta gran ciudad. Como un mismo colegio Anglo Español vamos a recibir a todos #todossomosanglo”, enfatizó.

¡La Comunidad les desea mucho éxito!