Descanse en paz Maestra Margarita Allande

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español, plantel Sadi 13 , se une a la pena que embarga a la familia Padilla Allande por el sensible fallecimiento de la Maestra Margarita Allande quien fuera Coordinadora de Inglés de la Primaria en Sadi 44, además de haber impartido diversas materias como historia.

Nuestro más sentido pésame a toda su familia, especialmente a la Maestra Magally Allande por la perdida de su madre por quien elevamos nuestras oraciones al cielo para que Descanse en Paz y goce de la Gloria Eterna.}

Foto: IAE

En la Misa de Cuerpo Presente, el Padre Javier Vargas, recordó la importancia de hacer un recuento del legado que dejó Margarita y que hoy estará muy bien abrigada por el Señor en su Santa Gloria, rogó por la pronta resignación de sus familiares y amigos.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, ofreció sus condolencias a la Maestra de Inglés Magally Padilla de parte de toda la Comunidad Educativa y de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado agradecidas por los servicios prestados como Docente y Coordinadora de Margarita Allande.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .