Destaca 1A las efemérides en el Acto Cívico

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó esta mañana en el Acto Cívico organizado por e grupo de 1 A de Secundaria.

En la ceremonia nos recordaron las efemérides más sobresalientes de la semana, como que en 1904 el arquitecto francés Émile Bénard obtuvo el  contrato para la construcción del Palacio Legislativo en la Ciudad de México, 1915, El general Álvaro Obregón, luego de derrotar en Puebla a las fuerzas zapatistas ocupa la Ciudad de México.

Foto: IAE

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, adelantó que el valor del próximo mes de febrero que es el de la paciencia y precisó la importancia de esta en el mes de la amistdad, recordó que debemos de vivir y compartir nuestros valores para lograr ser una mejor sociedad.

Los alumnos que participaron fueron:

Maestra de Ceremonia: Valeria Rodríguez Paz

Escolta: