Encuentra 2C el sentido de la Amistad

Ciudad de México.- Los alumnos de 2C de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, vivieron hoy la experiencia del Encuentro con Cristo en la Casa del Noviciado de las Religiosas del Verbo Encarnado en Tlalpan, Ciudad de México, durante el cual se analizó y profundizó sobre el tema de la amistad.

Foto: IAE

Durante el Encuentro los alumnos tuvieron la oportunidad de encontrarse consigo mismo y con Dios en un ambiente de oración y reflexión, con diversas dinámicas y convivencia que llevaron acabo, dirigidos por el profesor Lázaro Dávila, del Departamento de Pastoral.

A través de actividades y videos se hizo hincapié sobre el significado de la Amistad y los diversos tipos de amigos que llegan y permanecen en la vida. También participaron en la Dinámica de Dios Trinidad, Dios Padre ama al hijo y ese amor es el del Espíritu Santo.

Durante una de las actividades se expuso el tema de cómo Jesús lloró por su amigo Lázaro, y  también se hizo énfasis en que Jesús tenía amigas y las respetaba.

(Con información del Profesor Lázaro Dávila)