Celebramos a la Inmaculada y a la Guadalupana

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, celebró el Día de la Inmaculada Concepción y la Guadalupana con una Eucaristía en la que se agradeció el día a día que vivimos como católicos.

El padre Óscar de la Torre recordó a los jóvenes la importancia del discernimiento cuando uno es libre de elegir el camino del bien, que va de la mano de grandes satisfacciones o el del mal que te lleva a tener muchos problemas.

Foto:IAE

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General,  agradeció la participación y unión de los presentes a quienes invitó a cantarle siempre con alegría y agradecimiento a Dios Nuestro Señor.

Las alumnas de Bachillerato Regina Llil, Sofía Larrañaga,  Mariana Chacón  y Dinora Abarca ofrecieron las danzas 4 toques y Concheros a la Virgen de Guadalupe.

El día 8 de diciembre se festeja a la Inmaculada Concepción y el 12 a la Virgen de Guadalupe.