Realizan VII Congreso MISVE en Taxco, Guerrero

Taxco, Guerrero.- El VII Congreso del Misioneros del Verbo Encarnado (MISVE) Galilea 2018 se realiza del 22 al 25 de Noviembre en Taxco, Guerrero con el lema: “Lo contemplo, lo vivo y lo anuncio”.

En el primer día de actividades se realizó una dinámica de integración, una callejoneada, actividades misioneras y la oración final. En el segundo día de trabajos se abordarán temas como: “El Joven MISVE Contempla a Jesús” ,  “El Joven Misionero Vive como Jesús” y “El Joven Misionero Anuncia a Jesús”.

Foto: IAE

Luego de participar en el plenario y las reflexiones, al finalizar la jornada los jóvenes participantes realizarán una caminata misionera, a las 19:00 horas tendrán la Eucaristía y cerraran las actividades con un Concierto y la Adoración.

Para el sábado 24 el programa contempla la Reflexión: “María de Nazaret y Jenne de Matel, contemplan, viven y anuncian a Jesús, a la 13:00 horas la Eucaristía, por la tarde realizaran el Panel “El gozo de ser MISVE y el Testimonio Misionero”, mas tarde realizaran la Noche de Estrellas misioneras con Ballet y Disco.

El domingo 25, último día de actividades concluirán con el  “Compromiso Grupal”, la Eucaristía de Envío y la entrega de Sede para anunciar el siguiente Congreso MISVE Galilea 2019.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

(Con información de Francisco Israel Ybarra Añorve)