Comparte el Gobierno Regional el poder de Contemplar

Ciudad de México.– Las hermanas del Gobierno Regional de las Religiosas del Verbo Encarnado, compartieron con la Comunidad Educativa el poder de Contemplar a Jesús con los Apóstoles Seglares del Verbo Encarnado (ASVE) alumnos de Licenciatura, Secundaria y Bachillerato.

La hermana Carmen de Santiago, recordó la importancia de contemplar y realizar acciones nobles como nos ha enseñando Jesús, invitó a los jóvenes de Secundaria y Bachillerato a realizar su servicio social con gusto y animados.

Foto: IAE

La hermana Adriana Soto compartió con los alumnos la importancia de contemplar con  todos los sentidos los paisajes naturales y todo lo que nos guste disfrutar.

La hermana Ma. del Rayo Mancera invitó a los Apóstoles Seglares del Verbo Encarnado (ASVE) a vivir la Encarnación del Verbo contemplando y aplicando todo lo que Jesús nos comparte en el día a día y a disfrutar nuestra mirada que es cambiante de acuerdo con lo que estamos viviendo.

Las hermanas Carmen y Adriana agradecieron por su labor al personal de apoyo y los invitaron a contemplar todo aquello en lo que veamos reflejado a Jesús para hacer más llevaderos los momentos difíciles y disfrutar más los felices.