Vivimos en comunidad el encuentro con la Guadalupana

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó en la Peregrinación Anual a la Basílica de Guadalupe, para agradecer las gracias y favores recibidos durante el Ciclo Escolar 2018-2019.

Foto: IAE

Alumnos, Padres de Familia, docentes, personal administrativo y de apoyo se dieron cita a las 07:00 horas en la Glorieta de Peralvillo para emprender la caminata hacia la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Durante el trayecto entonaron cantos para la Virgen, amenizaron con borras y rezaron  dando gracias al Verbo Encarnado por reunirnos como Comunidad junta nuestra madre santísima de Guadalupe.

La hermana Patricia Elena Aguilar, Directora General, agradeció la entusiasta participación de la comunidad y recordó la importancia de ser agradecidos  por cada nuevo día y las necesidades de cada familia.

Alabado sea el Verbo Encarnado, Para Siempre

24 thoughts on “Vivimos en comunidad el encuentro con la Guadalupana