Recordamos el Día de la Hispanidad en la Ceremonia Cívica

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) recordaron el Día de la Raza en una ceremonia organizada por la sección de Licenciatura.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, hizo hincapié en la importancia de celebrar el Día de la Hispanidad, como el encuentro de dos mundos que no distingue razas y nos une con todos nuestros hermanos.

Foto: IAE

En el acto cívico participaron como Maestra de Ceremonias: Valeria Larraga, las efemérides estuvieron a cargo de la alumna Brishela Bojorges, la reflexión fue dirigida por Isabel Huitron y el acróstico fue formado por alumnas de Primero de Preescolar y Primaria.

La Escolta estuvo integrada por alumnos de Tercero de Bachillerato: Myriam Angeles Perdomo como Abanderada, Ariadna Cruz Soriano, Sofía de Jesús Larrañaga, Diego José Moreno Lucero y Eduardo Sebastián Enriquez Castillo.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

Comments are closed.