Invitamos a docentes de Chilpancingo a seguirse formando

Chilpancingo, Guerrero.-  Las autoridades del Centro Universitario Anglo Español (CEUA), plantel Sadi 13, visitaron el Centro Escolar Chilpancingo con el objetivo de invitar a los docentes a cursar la Maestría en Educación.

Foto: IAE

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General y la Maestra Consuelo Baños Esquivel, Directora Académica de la Maestría,  agradecieron a la hermana Ma. Luisa Gómez Padilla, Directora del Centro Escolar Chilpancingo por brindarles la oportunidad a los docentes de actualizarse y seguirse formando.

Durante la visita aprovecharon para entregar físicamente los diplomas a los maestros que aplicaron el curso en línea: Uso de Portafolios: Estrategias para Aprender e Instrumento para Evaluar,  realizado en abril del presente año.

Felicidades Centro Escolar Chilpancingo

(Con información y fotografías de la Directora General, Patricia E. Aguilar)

Para ver más fotografías y videos te invitamos a que nos sigas en: Facebook