Nos unimos al #MacroSimulacroNacional y oramos por los afectados

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español se unió a las solicitud del Gobierno de la Ciudad de México, guardando un minuto de silencio con el puño en alto en memoria de las víctimas de los terremotos de 1985 y 2017.

Foto: IAE

Alumnos, personal docente, administrativo de apoyo y visitantes, participaron en el simulacro de evacuación siguiendo las instrucciones indicadas por la Brigada de Protección Civil.

Los sección de Secundaria y el Departamento de Pastoral, realizaron un homenaje por las victimas acaecidas el año pasado y hace 33, agradecieron por la vida y pidieron por los afectados para que puedan salir adelante.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, luego de realizar la oración final, recordó que vivimos en una Ciudad Sísmica y por ello debemos estar preparados ante cualquier temblor o en caso de alguna emergencia, agradeció se tomen con seriedad la realización de los simulacros, ya que esta cultura nos puede salvar la vida.

22 thoughts on “Nos unimos al #MacroSimulacroNacional y oramos por los afectados

• Creo que es importante hacer este tipo de cosas ya que nos ayuda a tomar medidas de precaución en caso de sismos, y recordamos a los que sufrieron el año pasado y en el 85.

• Es bueno hacer estos simulacros ya que nos ayuda a prepararnos en caso de un sismo, esta vez lo hicimos de manera correcta y ordenada.

• Yo creo que lo realizamos de manera correcta, hicimos buen tiempo, y creo que con esto recordamos a los que sufrieron el año pasado.

• Estuvo bien participar en el mega-simulacro, orar por las víctimas de los terremotos pasados, etc porque creo conciencia y cultura para salvar nuestra vida.

• Es muy bueno que realicemos un simulacro , y nos sirve para tener un buen aprendizaje sobre como evacuar un lugar

• Opino que es muy importante tomarse con seriedad los simulacros, ya que son los protocolos que debemos realizar en caso de un sismo, ademas de que es lo mas seguro para salvar nuestra vida. y mas cuando sabemos que vivimos en una zona muy sísmica y ser conscientes de que en cualquier momento puede temblar.

• En mi opinión, el simulacro lo realizamos de una manera correcta y muy responsable ya que todos nosotros lo tomamos como algo serio y con mucho respeto.

• Yo creo que fue una experiencia muy grata porque recordábamos a aquellos que no tuvieron la misma suerte que nosotros, eso da un sentido de unidad y que todos en la ciudad lo hiciera me parece algo fantástico

• Recordar que vivimos en una Ciudad Sísmica y por ello debemos estar preparados ante cualquier temblor o en caso de alguna emergencia, agradeció se tomen con seriedad la realización de los simulacros, ya que esta cultura nos puede salvar la vida.

Comments are closed.