Nos unimos al #MacroSimulacroNacional y oramos por los afectados

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español se unió a las solicitud del Gobierno de la Ciudad de México, guardando un minuto de silencio con el puño en alto en memoria de las víctimas de los terremotos de 1985 y 2017.

Foto: IAE

Alumnos, personal docente, administrativo de apoyo y visitantes, participaron en el simulacro de evacuación siguiendo las instrucciones indicadas por la Brigada de Protección Civil.

Los sección de Secundaria y el Departamento de Pastoral, realizaron un homenaje por las victimas acaecidas el año pasado y hace 33, agradecieron por la vida y pidieron por los afectados para que puedan salir adelante.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, luego de realizar la oración final, recordó que vivimos en una Ciudad Sísmica y por ello debemos estar preparados ante cualquier temblor o en caso de alguna emergencia, agradeció se tomen con seriedad la realización de los simulacros, ya que esta cultura nos puede salvar la vida.

23 thoughts on “Nos unimos al #MacroSimulacroNacional y oramos por los afectados