Bienvenidos Padres de Familia de 1 de Secundaria

Ciudad de México.–  El Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, dio la Bienvenida al Ciclo Escolar 2018-2019 a los Padres de Familia de Primero de Secundaria.

La hermana Maricruz Mendoza, Directora de Secundaria, agradeció la confianza deposita en el Colegio y en la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado para la educación escolar de sus y el refuerzo de los valores aprendidos en casa.

La Subdirectora de la sección Mary Carmen Vázquez explicó los parámetros de evaluación a seguir durante este de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública, así como el reglamento del colegio.

La Coordinadora de Primero Elia Martínez  pidió apoyo a los Padres de Familia uniendo esfuerzos para que los alumnos cumplan con sus tareas, afiancen valores y reglas básicas de educación como saludar.

Foto; IAE