Bienvenidos padres de familia de 1º de Bachillerato

Ciudad de México.- En la reunión de Padres de Familia de Primero de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, las autoridades de la sección dieron la bienvenida a la Comunidad Educativa y agradecieron la confianza depositada en el Colegio.

La hermana, Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, llamó a los papás a unir esfuerzos con las autoridades y profesores para llevar a los chicos por el camino más conveniente para su formación escolar.

“Les damos la más cordial bienvenida y agradecemos la confianza deposita en nuestros colegios para la formación de sus hijos”, enfatizó.

La hermana Lidia Miguel Cruz, Directora de Bachillerato, explicó el Carisma de la Congregación de las Religiosas del Verbo Encarnado e invito a los padres de familia a formar a sus hijos con los principios y valores con los que la fundadora de los colegios, Jeane Chezard de Matel, los cimentó.

La Maestra Silvia Edith Rojas Palomera, compartió con los padres de familia, la forma de acompañar a los alumnos en su formación y los invitó a llevarlos de la mano, también les compartió los ejes principales de del Nuevo Modelo Educativo y los de el reglamento institucional del colegio.