Iniciamos el mes destacando el valor del Respeto

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Pedagógico Anglo Español (IAE) inició la las labores de mes y esta semana con el Acto Cívico en el que se recordó que este mes se fomentará el valor del respeto y se destacó el mes de la Biblia que celebra la Iglesia Católica.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, invitó a los alumnos y padres de familia además de fomentar el respeto en cualquier lugar donde se desenvuelvan; además recordó que este mes se relaciona como el mes de la Protección Civil en nuestro país luego de los terremotos que se vivieron en 1985 y 2018.

El evento estuvo organizado por los alumnos de 2 C de Secundaria, quienes compartieron las efemérides de la semana, mientras que el Departamento de Pastoral explicó la importancia sobre la celebración católica del mes de la Biblia.

Como maestra de ceremonias participó Andrea Aracelí Núñez Garrido y en la escolta: Aranza Ramírez, Camilo Martínez, Mariana Sánchez, Katherine Herrera, Patricia Lucero y Héctor Alejandro Hernández.