Damos la Bienvenida al Ciclo Escolar 2018-2019

Ciudad de México.– Personal docente de Licenciatura, Bachillerato y Secundaria, administrativo y de apoyo de la Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, se reunieron esta mañana para dar inicio al Ciclo Escolar 2018-2019 con el Lema: Contemplo a Jesús y a la humanidad: Clave del Aprendizaje.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, llamó a todo el personal a reinventare para el Siglo XXI y saber aprovechar los cambios que como país estamos viviendo, “seamos parte del cambio, con una nueva oportunidad de abrir otro libro y recomenzar como personas y en el entorno”.

La hermana recordó que Jesús habla de la “Metanoia” y el cambio como personas depende de uno mismo y enfatizó sobre las líneas orientadoras que marcan este ciclo Escolar 2018-2019.

Personal docente de Bachillerato y Secundaria realizaron algunas actividades para recordar la importancia de la habilidades socio emocionales que van implícitas en el Nuevo Modelo Educativo, recordando que la enseñanza ya no está basada en los contenidos sino en los alumnos.