Despedimos a la Nueva Generación de Docentes 2014-2018

Ciudad de México.- El Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi 13, despidió a la generación 2014-2018 de la Licenciatura de Educación Preescolar y Primaria, turnos matutino y vespertino.

Con una emotiva ceremonia religiosa la generación dio gracias a Dios por haberles dado la oportunidad de culminar sus estudios y a sus profesores y familiares por el apoyo recibido. El padre Óscar de la Torre los invitó a ejercer con mucha dignidad su profesión y les recordó que la educación es la forma más precisa de estar cerca de Dios.

Luego se realizó el Acto Académico en el que los alumnos escucharon por última vez el pase de lista, el evento estuvo amenizado por la violinista Yanina Moncayo, exalumna del colegio quien deleitó con su talento a los recién egresados.

Los alumnos que aprobaron su examen profesional por unanimidad y con felicitación fueron mencionados, así como la alumna María Fernanda Mendoza quien recibió la medalla al mérito por haber obtenido el mejor promedio de la generación.

Por último la hermana, Patricia Elena Aguilar Salazar, directora general, recordó que esta generación está marcada por dos hechos históricos del país y los retos que se les presentarán para ser los mejores docentes tomando en cuanto que hoy en día la Educación ya no se centra en los contenidos sino en los alumnos, agradeció su confianza y esfuerzo para alcanzar su meta y los llamó a no olvidarse de los valores que como familia los unieron en el IPAE y recordar que nuestro lema nos obliga a ser Siempre Fieles en honor al Verbo Encarnado.