Disfruta 1o de Secundaria, aprenden y conviven con el Reino Animal

Ciudad de México.- Los alumnos de Primero de Secundaria, plantel Sadi 13, del Instituto Anglo Español (IAE) disfrutaron este viernes de un paseo en Reino Animal, luego de que la semana pasada se pos puso debido al mal tiempo.

Cabe señalar que Reino Animal es un parque sustentable donde se ha desarrollado un programa de producción agrícola para alimentar a más de 1400 ejemplares, cosechando 3 toneladas de comida diaria.

El Parque Temático Reino Animal, es una empresa dedicada al entretenimiento, preocupada por brindar un excelente servicio de calidad, creado para fomentar la conservación de la naturaleza y el campo mexicano; un concepto diferente en donde la interacción con la naturaleza te hará vivir experiencias únicas con la fauna.