Realizamos el cambio de Escolta, ciclo escolar 2017-2018

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), presenció esta mañana la ceremonia del cambio de Escolta de los alumnos de Tercero de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura que culminan con una etapa escolar.

La Maestra de Ceremonias,  Silvia Edith Rojas, Subdirectora de Bachillerato, recordó la importancia  que representa cada uno de los alumnos para la institución y recordó a las generaciones salientes de licenciatura 2014-2018, Bachillerato 2015-2018 y Secundaria 2015-2018  que ser hijos del Verbo Encarnado es un honor, porque, no hay nobleza mayor y refuerza el lema de la institución “Ser Siempre Fieles”.

“Jóvenes que egresan, la confianza en si mismos, en lo que te importa y te da felicidad, dejará que los sueños se hagan realidad, pues el verdadero éxito es el resultado de la confianza, la responsabilidad, el esfuerzo y sobretodo el equilibrio entre la razón y el corazón, enfatizó.

El profesor Ricardo González Morales,  agradeció, en nombre de todos los docentes del IAE, a las generaciones salientes su confianza en la institución y les pidió que sigan adelante su camino siempre con los valores que se les han inculcado.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, agradeció a ambas escoltas y recordó la importancia de actuar y vivir como buenos mexicanos, destacando que el valor del mes es el Civismo.

La Escoltas estuvieron integradas por:

Entrega:

Javier Eliazín Hernández Díaz, Licenciatura en Primaria

Javier Guadalupe Sánchez Jurado, Licenciatura en Primaria

Pablo Enrique Catañeda Carreón, Segundo Bachillerato

Dionney Michelle Mireles Zavala, Segundo Bachillerato

Raquel Suárez Osorio, Segundo Secundaria

Alan Fernando Torres Baza, Segundo Secundaria

Recibe:

Sofía Gómez Blancas, Licenciatura en Educación Preescolar

Lidia Mariana López Estevez, Licenciatura en Eduación Preescolar

Myriam Ángeles Perdomo, Segundo de Bachillerato

Eduardo Sebastián Enriquez Castillo, Segundo de Bachillerato

Diana Aranza Ramirez Aquino, Segundo de Secundaria

Camilo Jiménez Martìnez , Sgundo de Secundaria

Para terminar la ceremonia, alumnos de Tercero de Secundaria, presentaron bailables regionales que han aprendido en la clase de danza.