Me informo, elijo y actúo, rumbo a las Elecciones 2018

Ciudad de México.–  Los Alumnos de 3o de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura participaron este lunes en la actividad: “Me informo, elijo y actúo”, rumbo a las Elecciones 2018.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, destacó la importancia de que los futuros votantes se encuentren bien informados y conozcan los temas principales que atañen a México y los mexicanos.

La dinámica fue similar a la que se utiliza en los debates, cada candidato expuso sus propuestas sobre educación, seguridad, salud, etc y los alumnos fueron anotando los rubros que más les llamaron la atención de lo que ofrece cada candidato.

La comunidad educativa del Anglo Español está comprometida con acciones que nos permitan ser mejores ciudadanos por un México mejor.

14 thoughts on “Me informo, elijo y actúo, rumbo a las Elecciones 2018

Comments are closed.