Presentan con gran éxito examen final de danza

Ciudad de México.– Los alumnos del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura, presentaron con gran éxito su examen final de danza al que asistieron padres de familia, familiares, amigos, docentes y exalumnos del colegio para apoyar con ánimo el esfuerzo de muchos meses de ensayo.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General , agradeció la presencia de los padres de familia y a quienes vinieron a apoyar alumnos, felicitó al profesor José Luis Reyes y a todos los alumnos que durante el ciclo escolar ensayaron y pusieron su mejor empeño en esta disciplina que además de lo que implica refuerza nuestro amor con México a través de las tradiciones.

La maestra Maky  Vázquez y el profesor Antonio Hernández fungieron como maestros de ceremonias y lucieron los trajes del Estado de Veracruz, animaron a los asistentes y destacaron en esfuerzo de los alumnos y su empeño para realizar los números de la mejor manera.

El evento reunió a más de 500 asistentes quienes al finalizar dieron gracias al Verbo Encarnado y a la Virgen de Guadalupe por las dichas obtenidas.

8 thoughts on “Presentan con gran éxito examen final de danza

Comments are closed.