Rendimos homenaje a los maestros en el Acto Cívico

Ciudad de México.-  El grupo de Primero “C” de Secundaria, dirigido por el profesor Rodrigo Frías Gutiérrez, realizaron el Acto Cívico de este lunes donde rindieron un homenaje a los maestros por su día, que se festeja este 15 de mayo.

En esta ocasión los integrantes de la Escolta quienes cuentan con el mejor promedio del grupo fueron: Dana Paulina Martínez Romero, abanderada, Andrés Rodrigo Zamarrón retroguardia derecha, Evelyn Sosa Caballero, comandante, Ximena Rojas Jaime guardia derecha, Andrea Núñez Garrido retroguardia izquierda y Karla Licona Fentanéz, guardia izquierda. El maestro de ceremonias fue Jacobo Agudero Mancer.

La comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, también dio la bienvenida a la Banda de Guerra integrada por alumnos de Secundaria, quienes tuvieron su primera presentación este día,  integrada por: Diego Hernández, Sofía Pérez, Karla Barón Flores y Esaú Manuel Cantón López.

Luego de ver la representación de un maestro en el aula de clase, donde los alumnos destacaron la importancia de su vocación docente con el objetivo de recordar el compromiso de gran responsabilidad que tienen en su labor diaria. Por su parte,  la hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, felicitó a toda la planta docente por su entrega día a día y su destacada vocación para llevar de la mano a los alumnos.

Alumnos de Secundaria y Bachillerato de manera espontanea dirigieron palabras de agradecimiento y respeto a los profesores que en este y otros ciclos escolares han sido sus guías e incluso consejeros.