Celebramos la alegría de ser Docentes Comprometidos

Ciudad de México.- La Comunidad del Instituto Anglo Español (IAE), celebró hoy el Día del maestro con una Eucaristía y una comida en la que participaron docentes, personal administrativo y de apoyo.

El padre Jesús Wessense durante la homilía invitó a cada uno de los asistentes a expresar las cosas más grandiosas que les ha dejado la labor docente y destaco la importancia de la vocación en su labor diaria. También llamó a pedir a Dios nuestro Señor por cada una de las necesidades en su trabajo diario.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, agradeció a cada uno de los maestros por su apoyo y profesionalismo en su labor diaria al educar a cada uno de los alumnos y apoyarlos en cada una de las situaciones por las que llegan a travesar.

La comunidad educativa compartió en una agradable convivencia con sus compañeros de trabajo.