Felicitamos a la Maestra Isis, Directora de la licenciatura

Ciudad de México.– La comunidad educativa de la licenciatura del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), celebró el cumpleaños de su Directora Isis Garces con un pequeño homenaje que le rindieron los alumnos.

Luego de entonar las mañanitas los alumnos y maestros entregaron algunos presentes a la Directora y agradecieron su apoyo al compartir el camino de estudiantes a su lado.

La hermana Patricia Elena Aguilar,  Directora General, agradeció por su entrega, dedicación y trabajo profesional que comparte día a día con los alumnos.

Isis Garces agradeció las muestras de cariño de la comunidad y reitero su compromiso como Directora de la licenciatura.

Fotos: IAE

One thought on “Felicitamos a la Maestra Isis, Directora de la licenciatura

• Gracias por tener la oportunidad de compartir con todos ustedes y el gozo crecer juntos, mil bendiciones para ustedes

Comments are closed.