Rendimos honores a la bandera y destacamos el valor del mes: Tolerancia

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, rindió este lunes homenaje a la Bandera, en donde se recordaron las efemérides de la semana como el Día de las Madres y el aniversario de la Fundación de la Cruz Roja.

El Acto Cívico estuvo organizado por el grupo de 2B de Secundaria, dirigido por la Maestra Teresa Anahí Ramírez, en la escolta participaron  Camilo Martínez Jiménez, Comandante, Michelle Uribe Barrosa, Guardia Derecho, Ana Karen Ríos Olivares, Abanderada, Sofía Díaz Cortés, Guardia Izquierdo, Antonio Miguel Yudico Cedillo, retroguaria derecho, Andrea Becerra Jaimes, Retroguardia izquierdo.

Como maestro de ceremonias participó Diego Antonio Rosales Ramírez y en la mención de efemérides: Jareta Fuentes Rubio, Valeria García Rangel, Fedra Camilia Rosales, Camila Valeria Ramírez, Francisco Ávila Rubalcaba y Gabriela Martínez Jiménez.

El alumno Daniel González Villalba, recitó un emotivo poema sobre la destacada presencia y amor de las madres, mientras que Brandon Palomino Reyes, recordó la importancia de tener presente, compartir y aplicar el valor del mes de mayo que es: Tolerancia.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General , recordó la importancia de ser tolerantes en general con las personas y así lograr contagiar con el ejemplo de este valor que debe estar presente siempre en nuestras vida.

Comments are closed.