Destaca la Batalla de Puebla en el Acto Cívico

Ciudad de México.-  La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó este lunes en el Acto Cívico organizado por la sección de Bachillerato quienes recordaron las efemérides de la semana, destacando el Día del Trabajo que se celebra el 1 de mayo y el 5 de mayo la Batalla de Puebla, entre otros acontecimientos importantes.

La hermana Reyna Rivera, Directora de Bachillerato, felicitó a los profesores: Erick González Rojas, Margarita Padilla y Ana Luisa Cabrera Ruiz  por obtener la Certificación de “Nociones Básicas de TIC”, en el Marco de los “Estándares UNESCO de Competencias en TIC para Docentes”.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar felicitó y entregó la medalla de reconocimiento al equipo de fútbol varonil dirigido por el profesor Jorge Luis Valencia y quienes obtuvieron el tercer lugar del Campeonato Linces en la Universidad del Valle de México.

También recordó la importancia de conservar las ilusiones de niños, a propósito de la celebración del Día del Niño e invitó a los alumnos a siempre vivir y ser felices.

2 thoughts on “Destaca la Batalla de Puebla en el Acto Cívico

Comments are closed.