Conviven Congregaciones con alumnos del IAE

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.-  Durante la celebración de la Semana Vocacional: “Vivo mi Vocación con alegría” que se realiza en el Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, del 23 al 26 de abril, la comunidad educativa tuvo la oportunidad de conocer el carisma de diferentes congregaciones que forman sacerdotes y religiosas.

En una convivencia muy familiar visitaron los stands que cada Congregación trajo, donde además de ofrecer información, hacían concursos de habilidades, juegos de destreza, etc.

Alumnas y maestras aprovecharon en tomarse una fotografía en el marco del stand de las religiosas de la Congregación del Verbo Encarnado, pasando momentos divertidos, al ver cómo se verían vestidas con hábito.

 

 

 

 

2 thoughts on “Conviven Congregaciones con alumnos del IAE

  • fue muy interesante tener este tipo de actividad ya que nos da conocimiento sobre algunas cosas que no tenemos idea. fue una experiencia sin duda alguna maravillosa 🙂

  • Fue una actividad muy interesante y divertida, sobre todo por la forma en la que aprendimos sobre las congregaciones y en que se desarrollan, además de que nos compartieron sus experiencias al encontrar su vocación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *