Compartimos algo de nuestra historia

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, recibió a los conductores del programa televisivo El Foco, una luz en la cultura,  de ADN 40, Héctor de Mauleón y Viveca G. Duncan.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, los recibió y mostró la Casa y Capilla que alberga la historia de la familia Azurmendi. Te invitamos a que veas este interesante relato el próximo domingo 6 de mayo a las 17:30 horas.

3 thoughts on “Compartimos algo de nuestra historia

• Una actividad muy interesante al presentar de una manera histórica nuestra escuela, el ambiente en el que nos desarrollamos y lo apreciamos.

• Lindos recuerdos de mi querida escuela, como olvidar grandes anécdotas junto a mis compañeras con las que a Dios gracias sigo teniendo contacto!! Arriba el Verbo Encarnado!!