Payasos se divierten evangelizando

Por Anilú Cabera Ruiz

Ciudad de México.-  “Porque conocer a Dios no tiene que ser aburrido” es el lema con el que se dan a conocer Kerigma, Qohelet y Ternurita de Dios, luego de vivir fuertes experiencias de vida, escucharon el llamado de Jesús para compartir su palabra con un show divertido que llega a las almas de los jóvenes en México.

Estos singulares personajes presentaron su Show Evangelizador en la Semana Vocacional: “Vivo mi Vocación con alegría” que se realiza en el Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, del 23 al 26 de abril.

Los payasos cumplieron su misión al pasar a cada uno de los grupos, para compartir porque decidieron dedicar su vida a compartir un poco de todo lo que Jesús nos da.

En entrevista con el IAE, Ternurita compartió que una de las experiencias de fe que más le ha impactado fue en una presentación que tuvieron en Arizona con jóvenes indocumentados temerosos de ser deportados y que con el corazón y el alma confiaban en la ayuda u misericordia del Señor para salir adelante.

Con esta y mucha anécdotas más se presentaron ante los alumnos de este colegio para recordares que Jesús siempre está a nuestro y no debemos cerrar los ojos a sus enseñanzas y camino, para llevar una vida sana y feliz respetando a la familia, amigos y profesores, además de sembrar un poco de amor en la sociedad.

 

4 thoughts on “Payasos se divierten evangelizando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *