Misiones 2018: Testimonio de amor

Ciudad de México.– Durante las Semana Santa 2018, el equipo de Pastoral del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, con algunos de los alumnos acudieron a Felipe Ángeles y Villanueva, Oaxaca, donde se sumaron a las actividades religiosas y realizaron diversas actividades con los miembros de la comunidad.

Haz del amor tu misión

Que frase tan más bonita,  hacer que uno mismo sea alguien que transmita su amor hacia todos, sin importar quién sea.
Las misiones de este 2018 me dejaron una gran experiencia: me pude dar cuenta de que no es necesario tener muchas cosas para ser realmente feliz. Aprender a valorar lo que tenemos, porque mucha gente quisiera tenerlas y no puede.
Esta semana para mi fue un tiempo de reflexión para darme cuenta de si realmente estoy haciendo lo correcto con mi vida, si es que hago algo con ella.
Las actividades con los niños, jóvenes y adultos me dieron una perspectiva sobre la situación del pueblo, que a pesar de que hay problemas la gente sigue luchando, sigue dando lo mejor de si.
Esa gente me enseñó demasiado en una semana y se los agradezco de corazón.
Pablo Castañeda Carrió
30 Bachillerato, IAE/Sadi13