Convivimos unidos en Jesús Verbo Encarnado

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel sadi 13, celebró con la tradicional fiesta deportiva el Día del Verbo Encarnado con la participación de alumnos de Secundaria y Bachillerato.

Cada uno de los grupos participantes ofreció su trabajo al Verbo Encarnado y agradecieron a los profesores y equipo por su apoyo y entusiasmo en la realización de la tabla gimnástica.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General,  llamó a la unidad en nombre de la Encarnación del verbo y felicitó a todos los grupos por su entusiasmo y gran trabajo en equipo, donde destacaron valores como la unión y la amistad para hacer posibles cada uno de lo números presentados.

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre