Celebramos la Encarnación del Verbo en comunicación con Dios

Ciudad de México.–  La Comunidad Educativa de la Normal Superior del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi 13, celebró el Día del Verbo Encarnado con la Eucaristía en su nombre, dando gracias por todo lo recibido y por lo que está por venir.

En la ceremonia los alumnos ofrecieron su carpeta y bata de trabajo como símbolo de que realizarán su trabajo en nombre de Jesús Verbo Encarnado para trasmitirlo a sus futuros discípulos.

Durante la homilía el Padre Jesús Weisensee, llamó a estar en comunicación con Dios y celebrar la Encarnación de Jesús como uno de los misterios que muestra su inmenso amor por nosotros, recordó que este amor es infinitivo y debemos llevarlo en el corazón cada día en las labores como futuros docentes que serán responsables no sólo de inculcar conocimientos a sus alumnos sino de vivir y dar ejemplo de los valores.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, invitó a la comunidad a reflexionar sobre el significado del Verbo Encarnado en nuestros corazones y andar diario.

Alabado sea el Verbo Encarnado, Para siempre.