Descubrimos cómo Dios pasa por nuestra vida

Por Anilú Cabrera Ruiz

San Miguel Contla, Puebla.-  El personal docente, administrativo y de apoyo del Instituyo Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participaron en el Encuentro que se realizó el 17 de marzo en la casa de ejercicios de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado ubicada en Contla, Puebla.

En el Encuentro  dirigido por el Pbro. Lic. Jesús Antonio Weisensee  con el objetivo de recordar y descubrir “Cómo Dios pasa por nuestra vida” se analizó el texto bíblico de Jn. 4 que nos habla de Jesús y la Samaritana para descubrir como en cada uno de los versículos se refleja nuestro vivir y sentir.

El Padre Jesús aplicó diferentes dinámicas que permitieron a los participantes descubrir cómo Dios se da a conocer de diferentes maneras, como esclarece nuestra vida, la cuestiona muestra interés, crea conciencia, busca el diálogo  y siempre está disponible para dar nueva vida.

El especialista invitó, entre muchas otras reflexiones, a recordar ¿cuál ha sido el momento más importante donde sentiste al Señor a tu lado o que me cambió la vida?

Durante la Eucaristía, en el cierre del Encuentro con Cristo, los participantes, fueron invitados a dejar los cantaros llenos de todas las cosas que no les permiten ser feliz y a pedir al Señor  que cuando vea que lo ignoramos nos haga sentir su presencia, para encontrar la fortaleza para vivir.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado! Para siempre.

 

Comments are closed.