Reflexionamos sobre las Violencia Escolar y sus Consecuencias

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.-  Alumnos de Secundaria y Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participaron en la Conferencia Violencia Escolar, impartida por expertos de la Dirección de Seguridad Escolar de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los especialistas explicaron que la Violencia Escolar es una conducta intencionalmente agresiva de una persona o un grupo de personas, como intimidación, aislamiento, amenazas, insultos, normalmente, sin que influya a provocación alguna.

Precisaron y advirtieron sobre las consecuencias del mal uso de la tecnología, que en determinados actos implica aislamiento en el Tutelar de Menores.

En el IAE se imparte un ciclo de Conferencias sobre Seguridad Escolar del 12 a 16 de marzo.

 

9 thoughts on “Reflexionamos sobre las Violencia Escolar y sus Consecuencias

  • Fue interesante ya que explican con detalle las cosas de diferentes temas ademas nos ayuda a reflexionar las cosas

  • Es una platica que nos ayuda mucho a saber cuales son las consecuencias que genera la violencia. Es importante que todos conozcamos los riegos.

  • Esta fue una platica muy interesante, vimos varios puntos a reflexionar al igual que unas verdades sobre el uso de las redes sociales

  • Es importante ya que hay que saber cómo actuar, las causas y consecuencias del comportamiento y como prevenirlo.

  • estuvo muy padre la platica ya que es de sumamente importancia todo lo que los policías nos están enseñando, es super padre eso, para tomar medidas de protección.

Comments are closed.