Inicia ciclo de conferencias sobre Seguridad Escolar

Ciudad de México.-  Alumnos de Secundaria y Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, escucharon esta mañana la conferencia sobre la Ley de Cultura Cívica para alumnos impartida por el Oficial David Valdés, representare  de la Secretaría de Seguridad Pública, Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Dirección de Seguridad Escolar.

El oficial Valdés hizo énfasis en los delitos que son más susceptibles por su entorno y edad e invito a los alumnos a evitarlos ya que muchos de estos, incluso jugando, pueden ocasionar la muerte a alguna persona y la privación de la libertad para otros.

Con esta conferencia da inicio el ciclo de conferencias sobre Seguridad Escolar que se realiza en el IAE del 12 al 16 de marzo.