Alumnos de 3A de Secundaria responden al Amor de Dios

Ciudad de México.- Con el tema “Jesús te ama”, los alumnos de 3ª de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, el pasado 27 de febrero vivieron el Encuentro con Cristo.

El evento se realizó en la Casa de Ejercicios de las religiosas del Verbo Encarnado ubicada en Tlalpan, Ciudad de México.

Los alumnos participaron en diversas dinámicas donde se destacó el amor de Dios hacia ellos, su familia, amigos y conocidos y se les invito a responder con agradecimiento y principalmente respetándose como grandes personas.

Al cierre de la jornada se llevo a cabo la Sagrada Eucaristía en la que el sacerdote, durante su homilía,  enfatizó que Dios desea la felicidad de todos.

Con este Encuentro se cierra el ciclo de los encuentros con Cristo a nivel Secundaria de la Institución; estamos convencidos de que Dios está con nosotros en cada momento por lo cual agradecemos su amor infinito.

ALABADO SEA EL VERBO EL VERBO ENCARNADO

¡PARA SIEMPRE!