Encuentran alumnos de 3C el amor de Cristo reflejado en sus familias

Ciudad de México.-  Con el tema principal de “Jesús te ama”, los alumnos de 3C de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE) plantel sadi 13,  tuvieron su encuentro con Cristo en la casa de Ejercicios de las Religiosas del Verbo Encarnado ubicada en Tlalpan, Ciudad de México.

El equipo de Pastroral del IAE  hizo hincapié con los alumnos sobre cómo Dios nos ama tanto que nos ha dado una familia en la cual crecemos y nos desarrollamos y que es la base para una buena formación y gracias a esa familia primeramente conocemos el amor.

Durante el evento se desarrollaron dinámicas de integración, temas religiosos  y para finalizar la jornada se vivió la Sagrada Eucaristía, para agradecer a Dios por nuestras familias y pedir perdón por las ocasiones en las que no se ha sabido valorar.

El equipo de Pastoral, con el profesor Lázaro Dávila al frente, dio gracias por las bendiciones recibidas a través de este encuentro y a María santísima nuestra madre por acompañarnos siempre.

ALABADO SEA EL VERBO EL VERBO ENCARNADO

¡PARA SIEMPRE!