Alumnos de 3B destacan el amor infinito de Dios

Ciudad de México.-  Con el objetivo de que los alumnos convivan con Dios y sus compañeros,  3B de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, tuvieron la experiencia de vivir su Encuentro con Cristo en la Casa de Ejercicios de las Religiosas del Verbo Encarnado, ubicada en Tlalpan Ciudad de México.

Durante esta convivencia, organizada por el Departamento de Pastoral, se realizaron diversas dinámicas de integración con temas religiosos y se culmino con la Sagrada Eucaristía donde se agradeció a Dios Nuestro Señor por la bendiciones recibidas.

El profesor Lázaro Dávila  invitó a los alumnos a encontrarse con Jesús y de esta forma comprender que su amor hacia nosotros es infinito y que nunca nos abandonará.

“SEMPER FIDELIS”

(Con información del Profesor Lázaro Dávila)