Agradecemos por los XV años de vida de los alumnos de secundaria

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Los alumnos de tercero de secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, dieron gracias a Dios con una Eucaristía  por sus XV años de vida.

El padre Óscar de la Torre durante su homilía llamó a los jóvenes a vivir la vida con Jesús en su corazón, agradeciendo en todo momento por todo lo bueno que los rodea, la salud, sus padres, sus maestros y el día a día. Precisó que la celebración de los XV años es una costumbre mariana que ántes sólo lo festejaban las mujeres y hoy en día en los estados del Norte del país ya lo celebran los caballeros.

Los padres de familia pidieron a sus hijos valoren las amistades que en esta edad surgen, y recomendaron se cuiden entre todos de todo, que aprendan a enfrentar la vida con gratitud y humildad.

Los alumnos agradecieron a sus padres por la vida y la educación que les han otorgaron y demostraron su cariño para todos sus compañeros y gratitud a sus maestros.

Los maestros pidieron a los chicos que sean felices y disfruten cada etapa de su vida y llamaron a que como estudiantes nunca olviden que superarse cuesta, pero también abre muchas puertas de la vida profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *