Licenciatura descubre el plan de Dios basado en la felicidad

Ciudad de México.-  Los alumnos de Licenciatura del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi 13, vivieron hoy el encuentro con Cristo y con ellos mismos a la Luz de Jesús Verbo Encarnado.

En un espacio de reflexión y recogimiento, realizaron algunas dinámicas con la conciencia de que el Plan de Dios es nuestra felicidad y nos permite saber elegir entre el bien y el mal con la seguridad de que Jesús siempre está con nosotros.

Se profundizó en temas como que las personas a través de la conciencia le dan sentido a las cosas y agradecieron por que cuentan con la posibilidad de poder transformarse en mejores personas.

Al termino de encuentro los alumnos participaron en la Eucaristía donde reflexionar sobre la importancia de ser mejores personas para ellos mismos y para los demás; también al rededor del altar hicieron peticiones personales por sus familiares y seres queridos.

México.-