Descubre alumnos de 1B en el Encuentro con Cristo el amor de Dios

Ciudad de México.- Los alumnos de 1 B Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, vivieron la experiencia del Encuentro con Critos, donde analizar el tema: Dios te ama, el pasado jueves, en la casa de ejercicios de Tlalpan de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado ubicada en Tlalpan, Ciudad de México.

Durante el evento los chicos participaron en dinámicas de integración con el objetivo de unirse como grupo, destacan algunos de los temas estudiados como el pecado, la conversión y el amor de Dios.

Los alumnos vivieron un momento de Oración en la Capilla en donde se unieron en oración por sus familiares y amigos para la unión de fuerzas y esfuerzos espirituales en un solo corazón.

Durante la jornada los alumnos vieron la película de “El Gran Milagro” para comprender el misterio de Jesús en la Eucaristía, además de conocer que la celebración de la Misa tiene la finalidad de dar gracias a Dios por la vida, además de pedir por las necesidades de la comunidad.