Alumnos de Licenciatura inician su proceso de titulación

Ciudad de México.- Los alumnos de la Licenciatura en Preescolar y Primaria del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi 13, participaron hoy en compañía de los padres de familia en la plática sobre el proceso de titulación.

La Directora General, Patricia Elena Aguilar Salazar, explicó que se debe motivar a los profesionistas a culminar con los procesos indicados para iniciar la vida laboral en el contexto exacto que les permita fungir como los profesionistas que México demanda.

La Directora de la Licenciatura Isis Garcés, destacó la importancia de titulares en tiempo y forma y explicó a los estudiantes de Séptimo y Octavo Semestre las precisiones que deben tener presentes para este cierre importante de su vida estudiantil.