Obsequian Reyes Magos sudaderas a los alumnos

Ciudad de México.- La Mesa Directiva de Padres de Familia del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, entregaron a los alumnos de Secundaria y Bachillerato como regalo de Reyes Magos sudadera con el escudo del colegio y su nombre bordado.

En una breve ceremonia, en la que el Departamento de Pastoral, explicó el significado de los regalos de los Reyes Magos se hizo la entrega de los obsequios.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, dio la bienvenida a toda la comunidad escolar para retomar el ciclo 2017-2018, con alegría y principalmente invitó a dar gracias por la vida y todas las bendiciones que reciben las familias a quienes deseo Salud, Éxito y Prosperidad en este Año Nuevo.

Los alumnos agradecieron a los Padres de Familia por el útil obsequio que usaran de inmediato para cubrirse del frío matutino, además les servirá para combinarlo con el uniforme.

Comments are closed.