Festejamos a la Inmacualada

Ciudad de México.- En el día de la Inmaculada Concepción, la Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), participaron en una Eucaristía y disfrutaron de bailes tradicionales.

Este día nos recuerda que igual como Dios permitió que concibiera la Virgen al Niño, no nos abandona y nos llena de Gracia, señaló el profesor Johnatan al inicio de la celebración.

Los alumnos de Secundaria y Bachillerato homenajearon a la Virgen y ofrecieron los bailes que han aprendido en su clase de Danza, dirigidos por el profesor José Luis Reyes.

(Con información de Miss Silvia Edith y Ana Laura Cazeres)

2 thoughts on “Festejamos a la Inmacualada

• Estimados,

Me gustaría proporcionarles retro-alimentación en cuanto a la falta de comunicación que se pone en la página de Internet

Los calendarios con los eventos de cada mes se deben de poner al inicio del mes en un adjunto que los padres puedan descargar.

Muchas veces hay evento de los cuales no nos enteramos a menos a que hablemos a la escuela y también parece que ni el colegio sabe al 100% que es lo que va a pasar en cuestiones de eventos, fechas y horas exactas.
    Esto a nosotros como Padres nos cause conflictos ya que tenemos que pedir permiso en nuestros trabajos con antelación.

Por favor usen la pagina y pongan los calendarios (Independientemente de que se los entreguen a los niños) para poder estar al tanto en tiempo y forma y de esa forma poder participar al 100% y hacer una comunidad mas unida.

Muchas Gracias.

Comments are closed.