Fructífera reunión del Gobierno General con maestros

Ciudad de México.- El Gobierno General de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado, encabezado por la hermana Loreley Ifrán, Superiora General y Agustina López Alonso, Vicaria General convivieron esta tarde con personal docente del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, con el propósito de conocer sus inquietudes y nuevas ideas para enriquecer al Colegio.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, agradeció la disposición de las hermanas y a los profesores por su trabajo diario.

Los profesores compartieron sus experiencias al ser docentes de esta institución, algunos egresados de las diferentes secciones y recordaron la importancia de ser parte de un colegio que apuesta por las fortalezas humanas siguiendo el ejemplo de Jesús Verbo Encarnado.