Recordamos que somos Naciones Unidas y el compromiso Misionero

Ciudad de México.-  Este martes 24 de octubre en el Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13,  alumnos, padres de familia, personal docente, administrativo y de apoyo recordaron el aniversario 72 de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el mes de las misiones, luego de que el domingo pasado se celebró el Domingo Mundial de las Misiones.

En la ceremonia cívica, se recordó que la ONU surgió después de que terminara la II Guerra Mundial, cuando todas las naciones pugnaban por la paz, “en el momento de su creación se admitieron como Miembros 51 países; actualmente, con la reciente inclusión de Sudán del Sur en el 64° período ordinario de sesiones de la Asamblea General, en 14 de Julio del 2011, 193 países son Miembros de las Naciones Unidas”.

El Domingo Mundial de las Misiones  es una jornada anual en la que Iglesia católica promueve el espíritu misionero, explicó la Hermana PLaura Elena del Departamento de Pastoral e invitó a la comunidad educativa a sumarse a los esfuerzos no sólo económicos sino al compromiso de predicar el Evangelio.

Luego de rezar el Rosario Misionario en el que participaron alumnos de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura, la Directora General, Patricia Elena Aguilar Salazar, agradeció a los asistentes y organizadores del evento y recordó el papel tan importante que desempeña un Misionero en bien de la comunidad.

15 thoughts on “Recordamos que somos Naciones Unidas y el compromiso Misionero