Promovemos la unidad para integrarnos en la sociedad

Ciudad de México.- Con el objetivo de que los jóvenes sean conscientes de su papel protagónico en la transformación  de su entorno, los alumnos del Tercer grado de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13 , acudieron este lunes al Encuentro con Cristo en la Casa de Retiros, ubicada en la Colonia Roma, Ciudad de México.

El profesor Ricardo González Morales, del equipo de Pastoral del IAE, explicó que las actividades se realizaron en torno a la “unidad”, primero como personas, luego como integrantes de un grupo y analizaron con ello qué se aporta a la sociedad, tomando en cuanto los sueños e ilusiones de los chicos, así como sus temores, para al final hacer un balance de ello.

Señaló que se busca que los jóvenes  sean luz y sal de la tierra entre las personas para que así guíen el cambio en la sociedad teniendo como referencia a Jesús Verbo Encarnado.

La Director de Bachillerato, hermana Reyna Rivera, participó y guió a los alumnos en cada una de las actividades, reforzando los valores que como institución se les inculca durante su formación.

One thought on “Promovemos la unidad para integrarnos en la sociedad

• que feliz es ir al encuentro con cristo ya que es una manera te despejas de un dia de clases y aprendes a unirte con las personas que te rodean a tu al rededor 🙂 (:)

Comments are closed.