Agradecemos a la Virgen de Guadalupe su protección

Por: Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE),  vivió la IV Peregrinación Anual a la Basílica de Guadalupe donde alumnos, padres de familia, personal docente, administrativo y de apoyo dieron gracias a la Virgen de Guadalupe por su protección.

El contingente partió de la Glorieta de Peralvillo a la Básilica de Guadalupe a las 07:30 horas, durante el trayecto se pidió por todos los Colegios del Verbo Encarnado, por los afectados de los sismos en Morelos, Chiapas, Oaxaca, Puebla y Ciudad de México.

Con especial énfasis se oró por los niños y todas las personas que murieron a causa del terremoto y por los Gobernantes del país para que Dios los ilumine en la toma de decisiones.

Durante la homilía el Sacerdote llamó a vivir la Unidad, Fe y Humildad en todos los sentidos como una Comunidad Educativa Solidaria en beneficio del crecimiento de México.

17 thoughts on “Agradecemos a la Virgen de Guadalupe su protección