Se incorpora Licenciatura jueves 5 de octubre, trabajamos al 100%

Ciudad de México a 04 de octubre 2017.-  A la Comunidad Educativa del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE) turnos matutino y vespertino, NSFEP y Licenciaturas, plantel Sadi 13, les informamos que este jueves 05 de octubre retoma Licenciatura el ciclo escolar 2017-2018, con esta autorización estará el colegio laborando al 100%  luego del Terremoto del 19 de septiembre.

Agradecemos a padres de familia, docentes y alumnos su paciencia y comprensión ante estos días de espera, que siempre serán muy valiosos pensando en lo más importante, garantizar la seguridad y bienestar de esta comunidad.

Hemos vivido días difíciles como nación y como comunidad, por ello al retomar este ciclo escolar todo el personal estamos comprometidos con el país y la comunidad, con quienes convivimos todos los días, para seguir desarrollando un trabajo profesional frente a nuestra vocación y lealtad por alcanzar un México mejor.

BIENVENIDOS A ESTA SU CASA

ALABADO SEA EL VERBO ENCARNADO