Comunicado de Actualización

Ciudad de México a 28 de septiembre de 2017.- A la Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, les informamos que el Dictamen de Seguridad Estructural ya fue expedido por el Ingeniero Arístides de la Cruz Gallegos con Registro: DRO 1714, mismo que deberá se avalado por la Administración Federal de Servicios Educativos del Distrito Federal (AFSEDF).

Por lo anterior, les informamos que estamos en espera de la resolución de esta autoridad educativa para poder reiniciar las clases del presente ciclo escolar 2017-2018.

Lo más importante para nuestros colegios y la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado es la seguridad de nuestros queridos alumnos,  razón de ser de ustedes padres de familia y la fuerza del colegio que los acompaña en su formación como estudiantes y seres humanos. A través de este medio los mantendremos informados.

Reitero mi deseo del bienestar de sus familias y seres queridos  y elevo mis oraciones por todos aquellos afectados por el terremoto de este 19 de septiembre

Patricia Elena Aguilar Salazar

Directora General.