COMUNICADO URGENTE: Se reanudan clases hasta nuevo aviso

Ciudad de México a 22 de septiembre de 2017.- A la comunidad educativa del Instituto Anglo Español (IAE), Sadi 13, les informamos que de acuerdo a lo publicado en la Gaceta Oficial de la CDMX, los centros de enseñanza debemos suspender actividades hasta nuevo aviso.

El Secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera, precisaron que para la reanudación de actividades es necesario contar con un Dictamen de Seguridad Estructural y de Protección Civil, expedido por un Director Responsable de Obra (DRO) y se colocará en un lugar visible en la entrada del plantel, mismo que nuestra institución ya está tramitando.

Este lunes 25 de septiembre de las 07:00 a las 11:00 horas personal de cada una de las secciones atenderá a los padres de familia interesados en recoger las pertenencias de los alumnos.

Estamos a sus órdenes en las oficinas de 07:00 a 14:00 horas y en los teléfonos: 57 05 19 54 y 55 46 89 64 para resolver sus dudas. Los mantendremos informados a través de este medio.

Con el compromiso y  certeza de que velaremos por la seguridad y bienestar de nuestros alumnos y personal del IAE.

Hna. Patricia Elena Aguilar Salazar

Directora General